sábado, 31 de enero de 2015

Book Tag: Este o este

¡Muy buenas! Empezamos con un book tag bastante interesante. 

¡Vamos allá, yay! 

Gracias a Inffinite Books voy a hacer mi primer book tag (grasias beia). Se trata de un book tag de eliminación hasta coronar en el trono a tu libro ganador. Yo lo explico así. 
¡Tengo ganas de hacerlo! \(*^*)/



REGLAS DEL BOOKTAG
  • Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
Los libros nominados por Inffinite Books son:
  1. Bajo la Misma Estrella
  2. Diez Negritos
  3. Eleanor & Park
  4. Ciudad de Cristal
  5. Princesa Mecánica
  6. Hush, Hush
  7. Los Juegos del Hambre
Su libro ganador fue:

***

Comencemos con mi proceso de eliminación: 


En primer lugar, debo decir que no he tenido la suerte de leer ambos libros, pero el que sí he leído es Bajo la misma estrella, aunque sabía perfectamente el final, no fue motivo para que se me enterneciera el corazón. Puedo decir que es una novela fantástica, realmente me encantó y con ella, después, la película una gran adaptación a pesar de lo que muchos puedan decir. Me gustaría mucho leer a Agatha Christie y tengo la esperanza de que Diez negritos me va a encantar tanto como a mi mejor amiga, que tan bien me ha hablado de esta novela. Además, la novela negra siempre ha sido para mí una perdición apasionante y más con grandes escritoras. Pero debo optar por mantener la posición del primero.



Nos encontramos con otro rival que es: Eleanor & Park. Tampoco he tenido la oportunidad de leerlo, pero me han dicho que se asemeja bastante a Bajo la misma estrella, aunque siendo al mismo tiempo diferentes. Eso me llama mucho la atención y sé que me gustará, no sé si tanto como el primero, pero por el momento mantengo la posición.



Lo siento, John Green. Pero debo quedarme, irremediablemente, con Cassandra Clare. Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas y sino la que más. En este caso, Ciudad de cristal puedo decir que de la saga es uno de mis preferidos. Aunque, a veces, odie a Cassandra Clare, sabe cómo hacernos sudar de la tensión, reír con el ego extremo de Jace y llorar... por supuesto pero, admitámoslo, ha creado un mundo nuevo y es increíble. Sin duda una gran saga. 



Lo sé, lo sé. Muchos me odiaréis por no haber leído Los Orígenes, pero jo, no he podido. Y sé que TENGO que hacerlo. Princesa mecánica tengo entendido que es el mejor de la trilogía y que también... es traumático su final. Tengo que mantener el puesto por Jace (dado mi ignorancia por no leer PM, bu). La verdad es que me da bastante pereza, pero... si algún día (a saber cuándo) me da por leer Los Orígenes os lo comentaré y me querréis más e.e



Más de lo mismo... No he leído Hush hush y muchas de mis amigas ya lo han leído y sus continuaciones. Está en mi lista (interminable), no os preocupéis. 



Llegó el momento de decir adiós. Oh, Los Juegos del hambre, mi trilogía, MI trilogía. Mi favorita. Es que no puedo ni pensarlo porque me sale solo. No sé si será por el mundo distópico o porque me identifico mucho con Katniss y es un personaje increíble y complicado. Además, que lo interpreta Jennifer Lawrence. Sin duda me quedo con este último y se mantiene en el trono declarándose como GANADOR. Era obvio que iba a ganar. Gracias Suzanne. 

El ganador es:



Esta vez no voy a nominar a nadie, básicamente, porque a los que conozco pues ya han hecho este tag y no quiero que suponga un coñazo tener que hacerlo de nuevo. No repetirse. Pero que, si me acuerdo de algunos no dudaré en taggear mehehehe. 

¡Muchas gracias por leer! ¿Te ha gustado? ¿Cuál es tu ganador?


7 comentarios :

  1. ¡Hoooooooooooola, lof <3333!
    Soy fan del gif del principio JAJAJAJAJA. Pues me gustan mucho tus elecciones. Creo que habría escogido lo mismo que tú (?). No lo sé, la verdad, porque he escogido mis libros favoritos para que lo tengáis difícil vosotros, así que...
    ¡Un besazo muy grande <3!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, sí que se me hubiera hecho difícil elegir entre TFIOS y Eleanor y Park! Hubiese sido empate, jaja.
    Me encanta el ganador <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este Book Tag me gusta mucho!! Yo tampoco he leído Eleanor y Park, pero lo tengo pendiente porque también tengo curiosidad por saber qué tipo de historia es.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Aún tengo que hacer el Tag, es buenísimo xD
    Muy buenas elecciones!! Mi trilogia favorita también son LJDH, los amo amo amo <333 .lll.
    Me encanta el diseño de tu blog! Por aquí me quedo..
    Besooos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He dado con tu blog :)

    ¡Pues... Bajo la misma estrella es una muy buena opción! Y....Cazadores de sombras (leí un poco por encima).... ¡Ah! Los Juegos del Hambre quier esperar un tiempecillo para leerlos.... :)

    ¡Un saludo! (te sigo :))

    ResponderEliminar
  6. No había visto este book tag hasta ahora y he de decir que me ha encantado :3
    Yo creo que me hubiese quedado con Eleanor & Park :3

    ResponderEliminar
  7. Hola:D Pues este tag lo estoy viendo mucho ultimamente ^^ Me encantó Bajo la misma estrella, y Los juegos del hambre lo tengo pendiente -.- Un besin!!! Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar

Cute Black Bow Tie Pointer